Componentes

Saw Palmeto.jpg

Serenoa Repen (Saw Palmeto)
Extraseco 320mg

El fruto de palmera enana norteamericana se presenta en la medicina alternativa como una posible solución natural para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna prostática. Coadyuva a disminuir la inflamación y a controlar la micción excesiva.

pygeum africanum.jpg

Pygeum Africanum (Polvo de Corteza) 
300mg

La corteza se utiliza en medicina fitoterapéutica para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna prostática, para regenerar y estimular el tejido glandular prostático.

cucurbita pepo.jpg

Cucurbita Pepo (Semilla de Calabaza)
300mg

La semilla de calabaza actúa como antiinflamatorio de la glándula prostática y controla la micción excesiva durante la noche. Los ácidos grasos presentes en la semilla de calabaza (oleico y linoleico) ejercen beneficios en la prevención de la Hiperplasia prostática benigna.

 

Mecanismo de Acción

¿Cómo actúa AGE III?

El mecanismo que sustenta su acción farmacológica es multifactorial e involucra como aspectos fundamentales la inhibición de la 5-alfa-reductasa prostática y el antagonismo de la ADR alfa 1, además posee acciones antiinflamatorias y antioxidantes.


Reduce eficazmente la STBU (tracto bajo urinario) y la hiperplasia prostática benigna por medio de la reducción de la hiperactividad de la vejiga, ya que protege el crecimiento prostático.

Entre los mecanismos que sustentan sus efectos se incluyen:

  • La inhibición de factores de crecimiento celular.

  • Efecto antiandrogénico y antiinflamatorio.

  • Actividad antiinflamatoria asociada a las enzimas ciclooxigenasa (Cox) acción antiproliferativa


​Contiene de 35% a 54% de ácidos grasos poliinsaturados, además fitosteroles y tocoferoles siendo muy eficaz en la HPB por sus propiedades:

  • Diurética, antiinflamatoria y antiandrogénica.

  • Acción inhibidora de la 5-alfa-reductasa.

  • ​Provoca una relajación de la musculatura lisa.

 
Foto Age III HD.jpg
 

Follow

  • Facebook
  • Instagram