Componente

hoja guanabana.jpg

Graviola (Annona Muricata, Guanabana)

100% Natural a base de polvo de la hoja de Graviola, llamada también Annona Muricata,Paw-Paw, Guanabana el cual es utilizado como tratamiento de la diabetes debido a sus propiedades hipoglucemiantes. Posee propiedades antioxidantes las cuales ayudan a disminuir el daño pancreático oxidativo producido por la diabetes.

 
Home%20Continuous%20Glucose%20Monitoring%20Training_edited.jpg

Mecanismo de Acción

¿Cómo actúa PREDIABET?

Prediabet (Graviola/Annona Muricata/Paw-Paw/Guanabana) ha demostrado en estudios clínicos una actividad antihiperglicémica significativa que al igual que todos los compuestos bioactivos de origen vegetal pueden actuar por medio de diferentes mecanismos tales como:

  • Estimula la secreción de insulina

  • Aumenta los efectos de la insulina y adrenalina, en el estudio en mención quedó demostrado que la disminución de concentración de glucosa en la sangre se debió al aumento de la reparación o proliferación de las células Beta.

  • Modula el colesterol y triglicéridos.

  • Controla la hipertensión ya que sus componentes disminuyen la presión arterial alta, ejerciendo un efecto vasodilatador que regula la presión arterial y protege el Sistema Cardiovascular.


The interjet of alternative medicine issn: 1540-2584 "Effects of Annona Muricata (liin) on the Morphology Of Pancreatic Islet Cells ".