Pharmacist

Componente

 

Cetyl Myristoleate

Cetyl Myristoleate es un éster del ácido graso. Los ácidos grasos son los componentes individuales de los aceites de la misma manera que los aminoácidos son los bloques básicos de las proteínas. Los ácidos grasos poliinsaturados (AGPIs), como el ácido linoteico y el ácido linolelico, son cruciales para la vida y se denominan ácidos grasos esenciales (AGEs). La investigación muestra que cetyl myristoleate parece tener las mismas características beneficiosas que los AGPIs, sin embargo, más fuertes y los beneficios son más duraderos.

Funciona en Tres Diferentes Formas:

1. Funciona como un modulador del sistema inmunológico. Esta es la razón por la que se ha encontrado para ser tan eficaz en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico y esclerosis múltiple.

2. Sirve como un agente surfactante y no sólo lubrica las articulaciones afectadas, sino también lubrica todo el cuerpo, por lo que los músculos se deslizan con más facilidad en otros músculos, bursas, y los huesos y al mismo tiempo que suaviza los tejidos lo que los hace más flexibles.

3. Funciona como un ácido graso en el que media los procesos inflamatorios. Cuando se enfría, cetyl myristoleate es una sustancia cerosa y a temperatura ambiente, tiene una consistencia mantecosa.Facilita la creación de cartílago en un tiempo más corto al tomarse junto con la glucosamina, el condroitin y otros.

Foto Myricetyl HD.jpg

Related Studies

Archivos en PDF