Componentes

solanum.jpg

Solanum Tuberosum

Es un tubérculo con alto contenido de almidón. Promueve una acción antiinflamatoria controlando con eficacia la gastritis, cicatrizando las úlceras gástricas y duodenales, eliminando el reflujo gastroesofágico y la colitis.


"Fitoterapia en medicina" Drs. Arteche, Xanaclofxa. Asoc. Española Medicina Alternativa.

flaxseedpowder.jpg

A.G,P.Is (Acidos Grasos Poliinsaturados)

Son Ácidos Grasos Esenciales obtenidos de la linaza, que el cuerpo no los puede producir. Protegen el sistema inmunológico y ayuda a la digestión. Aumentan la vitalidad física, previenen el cáncer, reducen la gastritis, colitis y úlceras gástricas y duodenales. Los ácidos grasos poliinsaturados inhiben el crecimiento del H. Pylori suprimiendo la producción del ácido del estómago.


"Inhibitory effect of Polyunsaturated Fatty Acids on the growth of H. Pylori", L Thompson, A Cockayne, R C Spiller;Gut 1994; 1557-1561

beepropolis.jpg

Propoleo (Propolio o Propolis)

Es una sustancia resinosa con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Es un inmunoestimulante en caso de úlceras gástricas. Es de gran ayuda para combatir la bacteria Helicobacter Pylori y controla la gastritis.

"Inhibition of Helicobacter Pylori growth by Bulgarian Propolis" Lyudmila Boyanova, Sirigan Derejian, Radka Koumanova,Nikolai Katsarov, Galina Gergova, Ivan Mitov, Rossen Nikolovand Zacharii Krastev.

soyprotein.jpg

Miso o Extracto de Soya

Gracias a sus enzimas y fermentos favorece al equilibrio y regeneración de la Flora Intestinal, siendo aconsejable tanto en casos de diarrea, estreñimiento, como cuando existe mala digestión, acidez estomacal, gases y eructos. A su vez tiene poder antioxidante ya que favorece a la eliminación de radicales libres.

"Propiedades del Miso" Naturopatía y Acupuntura; Arnau V. Josep

manzana.jpg

Malus Domestica Borkh

Es un antiácido natural y carece de toxicidad, por su contenido en pectinas y glicinas está indicado en casos de acidez estomacal y en la prevención de flatulencias. Por su valor absorbente de las pectinas es ideal en colitis, diarrea, gastroenteritis.

"Medicina Natural Efectiva"  V. Roche, G. Thompson y M. Garza

 

Mecanismo de Acción

Mecanismo%2520de%2520Accion%2520Gastrici
 
Foto Gastricid.jpg

Estudios Relacionados

Archivos en PDF

ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS (Omega 3 & 6)

En Inglés
"Inhibitory effect of Polyunsaturated Fatty Acids on the growth of H. Pylori",L Thompson, A Cockayne, R C Spiller;Gut 1994; 1557-1561

PROPOLEO o PROPOLIO
En Inglés
"Inhibition of Helicobacter Pylori growth by Bulgarian Propolis"Lyudmila Boyanova, Sirigan Derejian, Radka Koumanova,Nikolai Katsarov, Galina Gergova, Ivan Mitov, Rossen Nikolovand Zacharii Krastev.

MISO
En Español
"Propiedades del Miso"Naturopatía y Acupuntura; Arnau V. Josep

APPLE PECTIN
In Spanish

"Medicina Natural Efectiva"  V. Roche, G. Thompson y M. Garza